Español

Deutsch | Français

¡Aceptamos parejas de todo el mundo! Las parejas internacionales constituyen aproximadamente el 35% del programa del Center for Surrogate Parenting. Hemos compuesto este breve resumen para ustedes en varios lenguajes y esperamos que les sea útil.

El CSP ha estado ayudando a las parejas a hacer realidad su sueño de ser padres mediante reproducción con terceros (madres portadoras o de alquiler), desde 1980 y hemos celebrado el nacimiento de más de 2,200 bebés. No hay otra agencia en el mundo con la experiencia, el personal capacitado, los años de funcionamiento y la reputación del Center for Surrogate Parenting.

La Internet ha permitido que cualquier persona tenga la oportunidad de anunciar sus servicios al mundo entero. Muchas agencias de reproducción con madres portadoras dicen ser las más antiguas o la norma de oro, o dicen ofrecer atención individual. Sí, existe un consultorio que participó en servicios de madres portadoras años atrás, pero era simplemente un centro médico, no una agencia a tiempo completo. No existe NINGUNA agencia de reproducción con madres portadoras que haya estado funcionando por más tiempo que el CSP. A lo largo de los años, el CSP ha sido mencionado como la “norma de oro” o el “Cadillac” de la industria. Estos no son títulos que nos conferimos nosotros mismos.

No es importante lo que una agencia escriba acerca de sí misma, sino lo que sus clientes escriban y digan de ella. Nosotros animamos a nuestras parejas a que dediquen tiempo a investigar agencias por Internet. ¿Se trata de una agencia autoproclamada con años de experiencia? ¿Está verificado ese dato por otras fuentes? A lo largo de los años han habido cientos de artículos de periódicos y revistas, y programas de televisión por todo el mundo acerca del CSP. Con todos estos informes e investigación es interesante advertir que nunca ha habido un artículo de periódico negativo acerca de nuestra agencia.

Nosotros creemos que no hay un regalo más grande en la vida que ser padres. Estamos preparados para ayudar a cualquier pareja que desee ser padres independientemente del país en el que vivan. El CSP ofrece asistencia de gestación con madre portadora, gestación con madre portadora con la ayuda de una donante de óvulos e inseminación artificial de madres portadoras.


Hemos ayudado a parejas de:

Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Inglaterra, Guinea Ecuatorial, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia , Japón, Corea, República de, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Arabia Saudita , Escocia, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Gales



Prevemos que tendrán que venir a los Estados Unidos cuatro veces por lo menos:

El primer viaje es para asistir a una consulta de cuatro a seis horas en una de nuestras oficinas: Anápolis, Maryland, en la costa Este, o Encino, California en la costa Oeste. Esta reunión cara a cara nos permite conocernos y ofrece la oportunidad para presentarles nuestro programa. Ustedes se reunirán con nuestro personal, tendrán una conversación individual con nuestro asesor psicológico, y hablarán con un abogado independiente. La consulta es una oportunidad para responder a todas sus preguntas e inquietudes acerca de la reproducción con madres portadoras con los profesionales que trabajan en este campo, entre ellas:

  • Resumen detallado de cómo funciona nuestro programa de reproducción con madres portadoras.
  • Aspectos financieros de la reproducción con madres portadoras.
  • Resumen de los aspectos médicos de un ciclo de fertilización in vitro y, de ser necesario, una discusión de su expediente médico. Nosotros no somos doctores y no podemos ofrecer ninguna asesoría médica; sin embargo, hemos estado funcionando por muchos años y con gusto compartiremos nuestra experiencia con ustedes al igual que los resultados de parejas anteriores en nuestro programa con una afección médica parecida a la suya. Si no podemos contestar a todas sus preguntas, consultaremos con un endocrinólogo reproductivo (un doctor especializado en el tratamiento de la infertilidad), y les contaremos a ustedes luego sus respuestas, o haremos que ustedes hable directamente con el doctor acerca de su situación particular. Les animamos para que visiten a un especialista de infertilidad mientras estén en los Estados Unidos. Con gusto coordinaremos este servicio para ustedes.
  • Cómo seleccionamos a las madres portadoras y los detalles sobre el proceso de combinación entre las parejas y las madres portadoras.
  • Si la reproducción con madres portadoras tradicional, la gestación con madre portadora o la estación con madre portadora con la ayuda de una donante de óvulos es lo mejor para ustedes.
  • Las características que quieren que tenga su madre portadora, y la cantidad de contacto que desean tener con su madre portadora antes y después del nacimiento.
  • Si deben cancelar el embarazo en caso de problemas serios, o si reducir un embarazo selectivamente de dos o tres bebés.
  • Qué decirles a los amigos y la familia, y cómo, cuándo y qué decirle a su hijo sobre su singular origen.
  • La documentación necesaria para que sean reconocidos como los padres legales y cómo obtener los documentos necesarios que les permitan volver a casa con su hijo legalmente.
Si tienen tiempo, recomendamos que visiten a un doctor de infertilidad en los Estados Unidos después de la consulta. Con gusto les recomendaremos una clínica conveniente para nuestras oficinas. El especialista en infertilidad, o endocrinólogo reproductivo, examinará su historial médico, describirá cómo se coordina el ciclo con su madre portadora y/o donante de óvulos, y hablará sobre los honorarios de los médicos y los programas de financiación que podrían tener disponibles.

Nota: Si la prueba del VIH o de la Hepatitis resulta positiva, esto podría evitar que la pareja participe en nuestro programa. Es muy importante que nos hagan saber su condición médica antes de programar una consulta.

POR FAVOR ATENCIÓN: Los padres prospectivos no pueden contratarnos sin haber asistido a nuestra consulta. No podemos combinarles con una madre portadora si antes no han firmado y nos han estregado los contratos, así que no es posible que conozcan a una madre portadora durante su primera visita.

Una vez que nos hayan contratado y nos hayan entregado los documentos necesarios, el CSP y el equipo de asesoría comenzarán el proceso de buscar una madre portadora adecuada para ustedes. El proceso de combinación es muy detallado y tiene un enfoque psicológico. El Center for Surrogate Parenting no les combina con al primera madre portadora disponible que tengamos en nuestro programa. Tenemos muchas madres portadoras en proceso de selección en cualquier momento y, con la ayuda de psicólogos asesores capacitados, identificaremos madres portadoras adecuadas que sean buenas para ustedes. Primero enviamos información sobre ustedes a una madre portadora potencial para que la examine. Una vez que una madre portadora nos informa de que le gustaría ayudarles, les enviaremos a ustedes la información sobre ella para que la consideren. Podrían recibir información sobre una o más candidatas a considerar. Una vez que hayan elegido a una madre portadora para que les ayude, tenemos una combinación.

Cuando hayan sido combinados con una madre portadora, será necesario que hagan el segundo viaje a los Estados Unidos. Deberán estar disponibles por dos a cinco días para reunirse con su madre portadora y su esposo, y para finalizar su decisión de trabajar juntos.

Durante este viaje, deberán reunirse con un doctor de infertilidad en los Estados Unidos. Puede que sea necesario que depositen esperma en la instalación durante esta visita para que se pueda hacer un análisis del mismo (hablaremos de esto con ustedes durante la consulta). Los padres prospectivos deben hacerse los primeros análisis de sangre durante esta visita.

Se programa un tercer viaje para extraer óvulos, crear embriones y transferir los embriones al útero de la madre portadora. Puede que para este viaje deban quedarse por tres a siete días, dependiendo en las necesidades médicas de su caso. Durante este viaje se deben realizar más análisis de sangre para acatar con las normativas de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos.

Se programa un cuarto viaje generalmente cuando su madre portadora tiene aproximadamente seis meses de embarazo. Durante este viaje ustedes visitarán a su madre portadora y pasarán tiempo con ella y su familia. Un viaje al consultorio médico con su madre portadora ofrece la oportunidad de conocer al doctor que dirigirá el parto de su bebé y la oportunidad de estar presentes para el ultrasonido y ver cómo se mueve su bebé, y escuchar los latidos de su corazón. Puede que también deseen recorrer el hospital en el que su madre portadora dará a luz para estar mejor familiarizados con el mismo cuando regresen. La mayoría de las parejas visitan hoteles cerca del hospital para prepararse para el nacimiento. Por favor tenga prevista una duración de dos a cuatro días para esta visita.

Es importante que visite a su madre portadora por lo menos una vez durante el embarazo. La reproducción con madre portadora les da la oportunidad de compartir las alegrías de este embarazo, y las madres portadoras se emocionan cuando su pareja hace el esfuerzo de asistir a por lo menos una cita médica.

El quinto viaje es normalmente para el nacimiento de su niño. Los padres deben tener previsto llegar a la ciudad en la que el bebé nacerá por lo menos una semana antes del nacimiento y deben esperar quedarse por aproximadamente diez días después de que llegue su bebé. Recuerden que deben obtener un certificado de nacimiento para su bebé al igual que un pasaporte. Organizar y recibir estos documentos generalmente toma unos diez días después del nacimiento.

Nota: Si no se consigue el embarazo al primer intento, puede ser que necesiten hacer más viajes. El número de viajes depende de cuantas transferencias de embriones o inseminaciones sean necesarias para conseguir que se embarace su madre portadora, y de si las transferencias utilizan esperma o embriones frescos o congelados.

POR FAVOR ATENCIÓN: Todos los negocios del CSP se realizan en inglés. Por favor notifíquennos cuando programen su primera consulta en nuestra oficina si necesitarán servicios de traducción y con gusto haremos los arreglos para tener un intérprete en la agencia para su reunión. El coste del intérprete honesta incluido en la tarifa de consulta y deben pagarse cuando se haga la reservación. Algunas parejas prefieren que algún amigo o pariente que hable inglés les acompañe a los Estados unidos para tenerle disponible durante toda la visita.

El CSP puede proporcionarles una lista de hoteles cerca de nuestras oficinas. Donde es posible, hemos conseguido tarifas corporativas en estos hoteles. También les proporcionaremos la ruta desde los aeropuertos locales. Si tiene planificada unas vacaciones mientras va a nuestra consulta, con gusto le ayudaremos a familiarizarse con las atracciones locales.

En el CSP creemos que no hay un regalo más grande que ser padres. Juntos podemos conseguir que se haga realidad su sueño de ser padres. Quedamos a la espera de conocerles y de recibir la oportunidad de ayudarles a celebrar el regalo de la paternidad.

"Creating Your Family" Vídeo