Spanish Translation

Bienvenida a los futuros padres internacionales

¡Damos la bienvenida a aquellos futuros padres de todo el mundo! Los futuros padres internacionales constituyen aproximadamente el 51 % del programa del Centro de Gestación Subrogada (CSP, Centre for Surrogate Parenting).
Demográficos de los clientes de CSP 2016

Maternidad subrogada en CSP

CSP es, desde hace más de 36 años, una de las principales agencias de gestación subrogada internacional. ¡Estamos orgullosos por el nacimiento de más de 2.300 bebés! No hay ninguna otra agencia en el mundo que cuente con la experiencia, tanto en personal cualificado como en años de funcionamiento, o con la reputación que tiene CSP. No hay ninguna agencia de gestación subrogada que haya comenzado sus actividades en este campo antes que CSP. A lo largo de los años, CSP se ha convertido en el "centro de referencia de la industria". Creemos que no hay mayor regalo en la vida que ser padres. Estamos dispuestos a ayudar a aquellos futuros padres que tienen el deseo de convertirse en padres, independientemente del país en que vivan.

Para su comodidad hemos traducido información general de nuestro programa en español y mandarin y está disponible en nuestra página web.


Maternidad subrogada en CSP. Países de procedencia de los futuros padres


Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Egipto, Emiratos árabes Unidos, Escocia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Gales, Guinea Ecuatorial, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Papúa Nueva Guinea, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República de Corea, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Venezuela, Vietnam


Visita a EE. UU. de los futuros padres. Primer viaje

En primer lugar, los futuros padres deben completar el formulario corto de la solicitud de paternidad en www.creatingfamilies.com o pueden llamar a nuestra oficina de la Costa Este en Maryland al teléfono (410) 224-0151 o a nuestra oficina de la Costa Oeste en California al teléfono (818) 788-8288 (mapa de actividades divertidas en California). A continuación, deben participar en una reunión de tipo consultivo con CSP, ya sea en nuestras oficinas o por Skype. Las reuniones a través de Skype se pueden dividir en dos días y se pueden programar cuando sea conveniente para los futuros padres. Van a hablar con un coordinador del caso de CSP y un coordinador de confianza, así como con un consejero psicológico y un abogado independiente, especializados ambos en gestación subrogada. Durante la reunión podrán plantear todas las preguntas que deseen, así como las inquietudes que les surjan, e incluirán lo siguiente:
  • Descripción detallada de cómo funciona nuestro programa.
  • Aspectos económicos de la subrogación
  • Una visión general de los aspectos médicos de un ciclo de fecundación in vitro (FIV) y, si es necesario, un intercambio de ideas acerca de su historial médico. No somos médicos y no podemos ofrecerle ningún consejo médico. Podemos compartir nuestra experiencia con otros futuros padres en condiciones similares. Consultamos con médicos especialistas.
  • Proceso de selección y asignación de la madre portadora.
  • Gestación subrogada (FIV) o gestación subrogada con una donante de óvulos (FIV/DO).
  • Características que desea en la madre portadora y el tipo contacto con la madre portadora antes y después del nacimiento con el cual se encuentran cómodos.
  • Situación de la interrupción del embarazo en caso de problema grave y reducción selectiva.
  • Lo que hay que contar a los amigos, familiares, y cómo decírselo, qué decirle y decírselo a su hijo.
  • Documentación legal necesaria para que se les reconozca como padres legales y puedan volver a casa con su hijo.

Proceso de maternidad subrogada en CSP

Es posible que en Estados Unidos desee visitar a un médico que trate la infertilidad después de la consulta. Estaremos encantados de recomendarles las principales clínicas de fecundación asistida que se encuentren cercanas a nuestras oficinas. El especialista en tratamiento de la infertilidad o endocrinólogo reproductivo revisará su historial médico, describirá cómo el ciclo se coordina con la madre portadora y/o la donante de óvulos, y les explicará los honorarios del médico y los posibles programas de financiación que estén disponibles. Este paso no es un requisito para comenzar a trabajar con CSP.
Pareja madura con un bebé
TENGA EN CUENTA: los futuros padres no podrán contratar nuestros servicios hasta que no hayan mantenido una reunión de tipo consultivo (en persona o por Skype). No podremos asignarles una madre portadora hasta que no hayan devuelto firmado el contrato por nuestros servicios, por lo que no será posible conocer a la madre portadora durante su primer viaje.

Una vez que hayan contratado nuestros servicios, CSP y el equipo de orientación comenzarán el proceso de encontrar a la madre portadora adecuada para usted. Su perfil será considerado por las posibles madres portadoras. Una vez que una madre portadora lo seleccione, se les solicitará que vean su perfil. Se les podría solicitar que vieran y consideraran uno o más perfiles de madres portadoras. Una vez que hayan seleccionado a una madre portadora, procederemos a la asignación.

Cuando se les haya asignado una madre portadora, deberán realizar su primer viaje a Estados Unidos. Debe disponer de 3-7 días para conocer a su madre portadora y a su marido/pareja, y para tomar la decisión definitiva de continuar con el proceso de maternidad subrogada juntos.

Algunas parejas optan por juntar en un solo viaje el llegar a conocer a la madre portadora y la transferencia de embriones o la inseminación. Si opta por juntar los dos pasos, debería ponerse en contacto por teléfono con la posible madre portadora varias veces antes de su viaje. Algunos futuros padres prefieren hacer dos viajes. Deben decidir cuál es la opción más cómoda para ustedes.

Visita a EE. UU. de los futuros padres. Segundo viaje

En general, el segundo viaje se programa tras aproximadamente seis meses de embarazo de la madre portadora. Durante este viaje visitarán a la madre portadora y pasarán algún tiempo con ella y su familia. Una visita a la consulta del médico con la madre portadora les brindará la oportunidad de conocer al médico que atenderá el parto de su hijo y de estar presentes en el momento de realizar una ecografía para ver cómo se mueve el bebé y escuchar sus latidos. También es posible que deseen hacer un recorrido por el hospital donde la madre portadora tiene previsto dar a luz y así familiarizarse con el centro para cuando regresen. La mayoría de los futuros padres buscan hoteles cercanos al hospital para hospedarse en el momento del nacimiento. Deben programar un período de 2-4 días para este viaje.

Si es posible, trate de visitar a la madre portadora al menos una vez durante el embarazo, sobre todo cuando tenga cita con el médico. La gestación subrogada les brindará la oportunidad de compartir las alegrías de este embarazo y las madres portadoras estarán encantadas de que los futuros padres hagan un esfuerzo para asistir a algunas de sus citas médicas.

Visita a EE. UU. de los futuros padres. Tercer viaje

Por lo general, el tercer viaje coincidirá con el nacimiento de su hijo. Los padres deberán llegar a la ciudad donde va a nacer el bebé al menos una semana antes de su nacimiento y tendrán que permanecer allí durante unos diez días después del nacimiento del bebé. No deben olvidar que necesitarán obtener el certificado de nacimiento de su hijo y el pasaporte. La organización y la recepción de estos documentos por lo general tarda aproximadamente 10 días después del nacimiento.

Si el embarazo no se logra en el primer intento, es posible que tengan que realizar más viajes. El número de viajes depende de si se necesitan muchas transferencias o inseminaciones para que la madre portadora se quede embarazada, y si la transferencia está utilizando esperma o embriones frescos o congelados.

Tengan en cuenta que todas las actividades de CSP se llevan a cabo en inglés. Cuando programe su consulta inicial en nuestra oficina, deberán indicarnos si necesitarán servicios de traducción y estaremos encantados de organizarles la contratación de un intérprete para que esté presente en el momento de la reunión. Los costes del intérprete no están cubiertos por CSP. Pueden solicitar una lista de intérpretes o agencias profesionales de interpretación de nuestra oficina. A algunos futuros padres les resulta más fácil que un amigo o familiar que habla inglés les acompañe a EE. UU. durante toda la visita.

CSP puede proporcionar una lista de hoteles cercanos a nuestras oficinas. Siempre que es posible, convenimos tarifas corporativas en estos hoteles. También se les facilitarán indicaciones para llegar desde los aeropuertos cercanos. Si están planeando unas vacaciones cuando asistan a la reunión, estaremos encantados de ayudarles a familiarizarse con los lugares de interés locales.

Creemos que no hay mayor regalo en la vida que ser padre. Juntos podemos lograr su sueño de ser padres. Esperamos conocerles pronto y brindarles la oportunidad de ayudarles a celebrar el regalo de ser padres.

"Creating Your Family" Vídeo